Pagina web en la que se acopia la mejor musica de todos los generos de todos los tiempos ¡Disfruta!

domingo

LIMÓN y SAL!!...pero juntos

Tengo que confesarles  estimada audiencia que alguna vez de una tarde que no recuerdo, una noble chica de cabellos parados, me dedico esta canción con todo el corazón, hígado y páncreas del mundo, a pesar de que yo era un drogadicto, misio, con dientes amarillos, y un suicida compulsivo, cosa que en este último punto jamás llegue a concretar (Cosa obvia pues, porque si no figúrate, como estaría escribiendo ahora) ya que ella, siempre se ponía delante mío , cuando me hallaba frente al puente por el cual muchas veces estaba dispuesto a saltar, pero ella con su nobleza de ángel siempre me recogía de los escombros de mi vida y me llevaba a una nube de placidos e indescriptibles placeres; lo que ha hecho que hasta ahora siga vivito, fregando y coleando. Gracias Julieta Mercedes del Gallo Pelado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox