Pagina web en la que se acopia la mejor musica de todos los generos de todos los tiempos ¡Disfruta!

sábado

MI PEQUEÑITA - Delfín Garay


Una de las canciones más pedidas del GRUPO KJAPARIS, del compositor cusqueño Delfín Garay Sosa, KJAPARIS grabó esta versión el año 2000 en la Ciudad de HUANCAYO.



https://www.youtube.com/watch?v=qSSlKQph8hA 

Tu me decias, que me querias
hasta el final, por mi moririas
pero que tonto yo te creia
Y aqui estoy
Sin ti y vacio

Tambien decias que no habra nada
ni nadie nunca jamas nos separaria
Igual que mia y de ese dia
que conocia
y desconocia

Coro:
No se nada de tu vida
no se nada (nada) de mi niña
donde estaras mi pequeñita,
seguramente
de rey vacia (BIS)

Hoy mas que nunca quisiera verte
hoy mas que nunca acariciarte
chiquitita te suplico que me perdones
yo no queria
que esto pasara
Tomado de AlbumCancionYLetra.com

Coro:
No se nada de tu vida
no se nada (nada) de mi niña
donde estaras mi pequeñita,
seguramente
de rey vacia (BIS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox